Deportes

El CP Villarrobledo gana 2-0 al CD Villacañas y sigue en la parte alta

A falta solo de tres jornadas de liga

El CP Villarrobledo gana 2-0 ante el CD Villacañas y sigue en la parte alta de la clasificación, a falta de tres jornadas para la conclusión de la liga regular en Tercera RFEF.

Nada más empezar el encuentro, Jacinto Trillo fue sustituido por lesión en el minuto 8, dando paso al jugador local Raúl Calero. Salió a por todas el conjunto roblense y, fruto de ello, en el minuto 17, el delantero utrerano del CP Villarrobledo, Josemi Santos, hizo el 1-0. Octavo gol en liga del delantero. Con ese 1-0 se irían al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 47, el delantero francés del CP Villarrobledo, Bayo, bate al veterano meta del Villacañas, Javi López, para poner el 2-0. En el minuto 68 de encuentro, el árbitro expulsó al jugador visitante Fran Simón por agredir al jugador local Kerkich. No se movería ya el marcador con ese 2-0 definitivo.

Una victoria que deja al CP Villarrobledo con 59 puntos en cuarta posición, a falta de tres jornadas para el final de liga en Tercera RFEF. Un cuarto puesto que le da derecho a jugar los playoff de ascenso a Segunda RFEF. La próxima jornada, el Villarrobledo viaja a Illescas para medirse a un rival directo en la lucha por estos playoffs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba