Deportes

La AD San Clemente pierde 3-2 ante el CD Miguelturreño

Y se complica la salvación

Se complica y mucho la salvación para la AD San Clemente al perder 3-2 contra el ya descendido CD Miguelturreño.

En un partido en que los locales no se jugaban nada, y por contra, la AD San Clemente se jugaba la vida, no pudo salirle peor al equipo entrenado por Víctor Manuel Martínez, ya que en el minuto 36, Álex Bravo adelantaría al conjunto local para llegar al descanso con 1-0.

Si mal acabaron las cosas para el conjunto visitante el primer tiempo, peor se iban a poner en el segundo, ya que un doblete de Martín en los minutos 60 y 69, ponía tierra de por medio para subir el 3-0 al marcador. Recortó distancias el colombiano de la AD San Clemente Rossi en el minuto 79 y Pacheco en el 86 en un arrebato del conjunto sanclementino. Al final no pudo ser, y acabó el partido con 3-2 para el CD Miguelturreño.

Con esta derrota y a falta de dos jornadas para el final, la AD San Clemente se queda en decimoquinta posición con 33 puntos, tras sacar sólo un punto de quince posibles y tres derrotas consecutivas, en puestos de descenso directo a Preferente, a 4 puntos del Huracán de Balazote, que es el equipo que marca la salvación, sin contar los posibles arrastres de Segunda RFEF. La próxima jornada, el conjunto sanclementino recibe en el Municipal al CD Azuqueca en el último partido de la temporada en casa. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba