Deportes

El CD Madridejos, último escollo en la Copa Cervantes para el Yugo UD Socuéllamos

El Yugo-UD Socuéllamos está a 90 minutos de jugar por primera vez la final de la Copa Cervantes. Los de Cosín reciben a partir de las 20:30 horas a un Madridejos que lo tiene difícil después del resultado cosechado en el partido de ida (1-3). Cosín dará minutos a los menos habituales pensando también en el próximo encuentro liguero ante Navalcarnero. La Roda y Albacete, la otra semifinal.

Buena renta se trajo el Socuéllamos del partido de ida en Madridejos. Un once cargado de no habituales en los onces ligueros compitió a las mil maravillas ante un ordenado CD Madridejos y como consecuencia el resultado de 1-3. El Paquito Giménez dictará sentencia en un partido que también podría servir para curar las heridas del partido de la pasada jornada ante el Sanse.

Colau podría tener minutos, además de Javilillo, suplente en las últimas jornadas y Carlos García, que se va introduciendo poco a poco en la dinámica del grupo tras su lesión. El CD Madridejos tampoco se volverá loco en el partido de la Copa Cervantes. La Tercera División ha empezado como se preveía, muy fuerte, y el equipo toledano se guardará sus estiletes para la próxima jornada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba