Deportes

Sergio Campos: «El equipo está muy bien física y psicológicamente»

El entrenador de la UD Socuéllamos ha hablado de la actualidad del equipo

Sergio Campos, entrenador de la UD Socuéllamos, ha hablado para Radio Azul SER de la actualidad del conjunto socuellamino, que tiene en la mano la salvación para continuar una temporada más en Segunda RFEF.

La UD Socuéllamos ganó 1-0 en el minuto 95 con gol de Hugo Esteban a la UD Alzira, victoria que desató la locura en el Paquito Giménez, algo que Campos vivió de manera muy intensa. De hecho, en la celebración, el técnico jumillero cruzó el campo para abrazar a sus jugadores algo que, asegura,»fue una liberación, y más por la forma en que se hizo, en la última jugada y por lo que significaba ese gol».

En el encuentro, el Paquito Giménez tenía la mejor entrada de la temporada, algo que Campos valora de manera muy positiva: «Estoy cansado de decirlo, el ver el campo así, animando y apoyando se nota, son los jugadores número 12«.

En una entrevista concedida a este medio en enero, Campos cifró la salvación en 40 puntos, algo que ya se ha conseguido. Aun así, harán falta más puntos para sellar la salvación: «Por estadísticas, en enero parecía que, con 40 puntos, estaría hecha la salvación, pero los equipos de abajo han competido muy bien y se necesitaran más puntos para la permanencia», expresa el técnico.

El último partido fue el segundo en el que el Socuéllamos logró la victoria en el descuento, tras ganar también 1-0 al Marchamalo hace un mes. Para el técnico, esto significa que «el equipo está muy fuerte física y psicológicamente, no solo estoy yo, que soy la cabeza visible del cuerpo técnico, también el preparador físico, Fabio, hace un gran trabajo», admite Campos.

El próximo partido de liga también será en casa, en el Paquito Giménez de Socuéllamos, el domingo a las 12:00 horas, ante un ya descendido, Calvo Sotelo de Puertollano. Para este derbi regional, Sergio Campos espera un partido difícil, a pesar de que el conjunto puertollanero esté descendido. También espera que se pueda sellar la permanencia de los socuellaminos si se logra la victoria.

En cuanto a su permanencia y continuidad, Campos todavía no ha hablado con la directiva para la próxima temporada. Se encuentra todo a la espera de que se consiga el objetivo de la salvación para esa conversación entre Junta Directiva y técnico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba