Deportes

José Luis Fuentes: «Intentaremos igualar los resultados de la pasada campaña»

El nuevo técnico del CP Villarrobledo ha hablado para Radio Azul SER

El nuevo técnico del CP VillarrobledoJosé Luis Fuentes, ha hablado para Radio Azul SER de cómo se ha fraguado su fichaje por el club y del proyecto que va a ofrecer la próxima temporada. Un fichaje que, según Fuentes, se fraguó en varias llamadas y, tras ver la viabilidad del proyecto villarrobledense para la próxima temporada, le agradó la idea de formar parte del club.

Fuentes ha comentado que, al CP Villarrobledo, le va a aportar varias cuestiones, «disciplina, trabajo e intentaré dar un juego alegre«, dice.

El técnico albaceteño ha hablado del objetivo para esta temporada en el conjunto rojillo, «intentaremos jugar el playoff e igualar los resultados de la pasada temporada», algo que, también según Fuentes, «será más difícil que la temporada pasada, porque equipos como el Toledo, Puertollano o Conquense, entre otros, podrán más dificultad».

Escuche aquí la entrevista

Para Fuentes, dirigir a un club histórico, como el CP Villarrobledo, es «el reto más difícil y bonito de mi carrera profesional, intentaremos hacerlo bien».

Próxima temporada 2022-2023

La próxima campaña, el club albaceteño intentará renovar a los máximos jugadores posibles. «Intentaremos renovar a los máximos jugadores posibles», dice Fuentes, «pero no será fácil, ya que hay jugadores que se han revalorizado y por nuestro presupuesto no podremos acometer dichas renovaciones».

Una vuelta a los entrenamientos que todavía es pronto pero, según Fuentes, puede ser en la última semana de julio, dado la reducción de equipos en Tercera RFEF en la que se prevé empezar más tarde la competición que otros años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba