Deportes

El CD Quintanar de La Orden gana 1-0 al Atlético de Tomelloso

El conjunto tomellosero pierde la imbatibilidad

12 jornadas ha estado el Atlético Tomelloso sin conocer la derrota, y lo hizo por primera vez en el Alfonso García Viller de Quintanar de La Orden ante el titular del terreno, el CD Quintanar de Las Orden por 1-0. 

El partido se decidió en la primera mitad en un penalti a favor de los toledanos, transformado por el de siempre, por el veterano Juanbe. Quinto gol desde los 11 metros del quintanareño en liga. Con ese 1-0 se llegaría al descanso.

En una segunda mitad en el que el conjunto tomellosero lo intentó, pero un CD Quintanar de La Orden muy bien ordenado, no pudieron cambiar el resultado. Tres puntos muy importantes para los de Luis Esquinas que se enganchan en la zona media alta de la tabla.

Un resultado que deja al CD Quintanar de La Orden con 18 puntos, sextos y la próxima jornada viaja a Carrión, para medirse a la UD Carrión. Por su parte, el Atlético Tomelloso es segundo con 27 puntos tras sumar su primera derrota de la temporada y la semana que viene recibe en el Paco Gálvez al CD Valdepeñas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba