Deportes

Isma Rangel, dos semanas de baja por una lesión muscular

Malas noticias para el CP Villarrobledo, ayer se confirmaba una nueva lesión muscular de Isma Rangel que le tendrá apartado de los terrenos de juego dos semanas. El talentoso centrocampista roblense se retiró lesionado en el partido ante Carrión y Manolo Martínez no podrá contar con él en los siguientes partidos.

Corría el minuto 40 de partido ante UD Carrión cuando Isma Rangel se dirigió hacia la banda para pedir el cambio tras haber notado molestias. Se trata de una nueva lesión muscular en el gemelo para el centrocampista roblense, una más esta temporada en la que no está teniendo suerte cuando empieza a tener continuidad dentro del terreno de juego.

Albacete B y Yuncos serán los partidos que se perderá Isma Rangel por esta lesión muscular. Si la recuperación va bien, el jugador podría estar disponible para visitar junto a sus compañeros el Paco Gálvez de Tomelloso y medirse al equipo de Darío Martín.

El CP Villarrobledo ya prepara el partido que le medirá este fin de semana al filial del Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba