Deportes

Empate con sabor amargo del Yugo-UD Socuéllamos ante el Amorebieta

Nuevo traspiés en el Paquito Giménez de la Unión Deportiva Socuéllamos. El equipo de Ángel García Cosín no pudo pasar del empate a dos en su encuentro ante el Amorebieta. Se adelantó el equipo vasco pero dos goles de Javi Gómez le dieron la vuelta al partido. Llegando el descanso el Amorebieta puso las tablas en el marcador. La Unión es duodécima con 16 puntos.

Mañana dominguera de fútbol en el Paquito Giménez. Una Unión Deportiva Socuéllamos con urgencias recibía a un Amorebieta en puestos de Play-off. Pronto se empezó a torcer el partido para los socuellaminos con un gol de Seoane. Diez minutos más tarde, en el 26 Javi Gómez anotaría el empate para los locales tras un buen remate.

Con el empate en el marcador llegaron unos buenos minutos del equipo de Cosín que se materializaron en el 2-1, obra de Javi Gómez de nuevo. La tranquilidad se instalaba en el Paquito Giménez pero de nuevo el Amorebieta empataría el partido por medio de Aitor Blanco. Con el 2-2 llegaría el descanso.

En la segunda parte no habría goles pero sí ocasiones. La Unión Deportiva Socuéllamos gozó de las mejores pero al final el partido acabó en tablas.

Con este resultado el Socuéllamos es 12º con 16 puntos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba