DeportesFútbolLA PORTADA

Empate a cero de la UD Socuéllamos ante el Alcorcón B

En un partido en el que pasó muchas cosas

Empate de la UD Socuéllamos a cero ante la AD Alcorcón B, en un partido que a pesar del resultado, pasaron muchas cosas.

En una primera mitad, en la que lo importante llegó al final. Primero, un penalti errado por Pepe Delgado que atajo el meta visitante Juanpe en el minuto 42 y después, la expulsión de Piri para el Alcorcón B que dejaba al conjunto alfarero con 10 hombres tras escupir este al local Adrián Pérez. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Entró muy bien la UD Socuéllamos en la segunda mitad con más dinamismo. De hecho, el debutante hoy Brian Triviño tuvo una gran ocasión que tiro alta, tras un buen cambio de ritmo en el minuto 54 de encuentro.

Todo cambió con la expulsión del jugador local Fernandito por doble amonestación por sendas faltas en el minuto 71 y 73 que igualaba las fuerzas en el Paquito Giménez de Socuéllamos.

Lo intento el conjunto local con más voluntad que juego para acabar con el 0-0 de inicio.

Con este empate, la UD Socuéllamos suma su cuatro partido consecutivo sin ganar y encadena más de 370 minutos sin meter un gol y se queda con 23 puntos. La semana que viene, el equipo manchego viaja a Navalcarnero en un difícil desplazamiento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba