Deportes

Joaquín Díaz: «Con competir ya hemos logrado nuestro objetivo»

El presidente del CD Triana Tresjuncos se ha mostrado ilusionado por la vuelta del equipo a la competición

Buenas noticias para el fútbol comarcal, ya que el CD Triana Tresjuncos vuelve al fútbol competitivo y sigue así los pasos de la UD Mota del Cuervo, La Santa Cruz de La Alberca de Záncara o Las Mesas CF. Todos ellos, afectados por la pandemia del Covid y por el bien de sus vecinos, decidieron no competir la temporada pasada.

Para contar la vuelta del CD Triana Tresjuncos ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER su presidente Joaquín Díaz, para repasar la actualidad del conjunto trianero.

Escuche aquí la entrevista

El máximo mandatario del conjunto conquense reconoce que ya están entrenando y fue dura la decisión de no competir la pasada temporada, pero lo hicieron para proteger a la gente mayor de la localidad y evitar así más contagios.

El CD Triana volverá a competir en el Francisco Hermosilla de la localidad vecina de Villaescusa de Haro, ya que en Tresjuncos no hay campo de fútbol. Díaz, a este respecto, comenta que «están luchando por tener campo propio». A eso, se le suma que Villaescusa de Haro tendrá equipo de fútbol para la próxima temporada y deberán compartir el campo, algo que dice «no será ningún problema, hablando se entiende la gente y llegaremos a una solución».

El CD Triana Tresjuncos no se marca ningún objetivo para esta temporada, «el hecho de competir, es ya lograr el objetivo», así lo reconoce el presidente.

Otro equipo más que vuelve a la competición,y parece ser que no será el último en los pueblos de nuestra comarca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba