AtletismoDeportes

El tomellosero Antonio Benito gana el Duatlón de Zuia

Uno de los duatlones más importantes del país

El tomellosero Antonio Benito se ha impuesto en el Duatlon de Zuia, uno de los duatlones más importantes del país.

Ya en la carrera, James Teagle era el que marcaba el ritmo desde el principio a golpe de pequeños palos cada cierto tiempo, al paso por la primera vuelta 6 hombres aguantaban en cabeza. Sin embargo en la segunda vuelta Teagle da el ataque definitivo y solo el  tomellosero Antonio Benito le podía aguantar. Ambos llegan con un tiempo de 46:05 y 27 sg sobre el trío Fuentes, Urko Herran y Moreno. A 42 sg entraba Zorrilla y a 2:17 un grupo con Eneko, Méntrida, Van Looy y Merino.

El segmento ciclista es un mano a mano entre Teagle y Benito en los primeros 30 km, donde Antonio Benito tira definitivamente para adelante y se va solo a la T2. Por detrás Fernando Zorrilla da cuenta de Teagle y se va a por Benito entrando a 1:02 del manchego en la T2.

Tras ellos llegaban los 3 del Peñota Dental a 2:39, Teagle, Fuentes y Pello Osoro quien ha realizado el mejor parcial ciclista.

Los 7 km de carrera a pie son para Antonio Benito quien daba otro recital y entraba en meta con el record en 3:07:25, a 2:25 entraba Fernando Zorrilla mientras que Teagle completaba el podio con Fuentes y Osoro en el Top 5.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba