BaloncestoEntrevistaLA PORTADA

Manuel Jiménez «Junior»: «El CB Socuéllamos no es favorito en estos playoffs «

El técnico cordobés ha hablado del playoff del CB Socuéllamos a LEB Plata y del playoffs a EBA del CB Villarrobledo donde es director deportivo

El técnico cordobés del CB Socuéllamos y Director deportivo del CB Villarrobledo ha analizado los playoffs de ascenso a LEB Plata y EBA para el CB Socuéllamos y el CB Villarrobledo respectivamente para Radio Azul SER.

Para Junior, el CB Socuéllamos llega en un buen momento a estos playoffs. Para el cordobés también es primordial el aspecto mental en estos playoffs e importante es empezar con victoria ante el CB Tarragona.

El técnico del CB Socuéllamos rehuye de ser el equipo manchego favorito en estos playoffs a LEB Plata, ya que equipos como el CB Tarragona, por historia y club, es más favorito que el conjunto ciudadrealeño.

Como es sabido, Junior también es Director Deportivo de otro club que este fin de semana se juega otros playoffs. Es el CB Villarrobledo y este caso a EBA.

Para Junior es una sorpresa agradable que el conjunto albaceteño este luchando para ascender, ya que se hizo un equipo con gente del pueblo y ha respondido de la mejor manera.

Hay que recordar que el CB Villarrobledo descendió de LEB Plata a Primera Nacional, saltándose EBA, división que ahora luchan por ascender.

Para el cordobés significó «un paso atrás, cuando normalmente se hace esto, el club desaparece y nosotros quisimos, que con gente de la casa, se afianzase el proyecto y este ha sido el resultado» admite Junior corroborando que si al final, el club villarrobledense ascendiente a EBA, cogerian dicha plaza.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba