DeportesFútbolLA PORTADA

Victoria de peso de la UD Socuéllamos por 1-3 ante el Navalcarnero

En casa del tercer clasificado

Victoria de peso e importante de la UD Socuéllamos en casa del Navalcarnero por 1-3 que alivia la situación en la tabla de clasificación de los manchegos.

El 0-1 llegó en el minuto 19 de encuentro, en el que un jugadón de Alcázar que cede a Ubis y este con mucha clase de la deja a Brian Triviño para hacer el primer gol con la camiseta azulona.

A punto estuvo de llegar el 0-2 en el minuto 23 en un robo de Pepe Delgado que cede a Brian Triviño y éste estuvo cerca de anotar el segundo. Estaba sorprendiendo el equipo manchego al tercer clasificado.

Un 0-2 que si llegó dos minutos más tarde, en el 25, en el que la gran sociedad que forman entre los dos puntas socuellaminos. En el 0-1 fue Ubis quién cedió a Brian Triviño, esta fue Triviño quién le regaló el balón para estrenarse como goleador al riojano y poner el 0-2.

Un Navalcarnero que contestó al equipo socuellamino en el último minuto de la primera mitad, en el 44, en el que Ian González hizo el 1-2 con el que se irían al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad, de nuevo Triviño tuvo el 1-3 en el minuto 47, pero su disparo fue a parar al palo.

Un tercer gol que si llegó en el minuto 56, en el que un centro chut de Facu Álvarez con la zurda que se cuela en la portería del Navalcarnero para hacer el 1-3.

Estuvo a punto de llegar el 1-4 , en el minuto 70 en un tiro de Barahona.

Con esta victoria, el equipo socuellamino rompe una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar, más de 370 minutos sin marcar un gol y suma 26 puntos, siendo el tercer mejor equipo de su grupo de Segunda RFEF fuera de casa. La próxima jornada, el equipo socuellamino recibe en el Paquito Giménez de Socuéllamos al líder, el Melilla.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba