DeportesFútbolLA PORTADA

El CD Noblejas gana 2-3 al CD Quintanar de La Orden

En el partido de ida de la Fase Regional de La Copa del Rey

Partido emocionante y bonito de ver este de la ida de la Fase Regional de la Copa del Rey disputado en el Alfonso Viller Garcia de Quintanar de La Orden entre el CD Noblejas y el equipo local, el CD Quintanar de La Orden que se saldó con victoria del CD Noblejas por 2-3.

En la primera mitad, se adelantaría el equipo visitante con un gol de Víctor de penalti en el minuto 45 para irse al descanso con 0-1 para el CD Noblejas.

Nada más empezar la segunda mitad, llegó el 1-1 en el minuto 46 de encuentro. El 1-2 llegó en el minuto 67 obra de Nieto. Posteriormente, en el minuto 76, llegó el 1-3 para el CD Noblejas obra de Zili.

Pondría el 2-3 definitivo el CD Quintanar en el minuto 87 para darle emoción al encuentro. Ya no se movería el marcador con victoria del conjunto visitante.

La resolución de esta eliminatoria se decidirá dentro de 7 días en el Ángel Luengo de Noblejas para saber nuestro representante regional en la próxima edición de la Copa del Rey en la primera fase para la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba