DeportesFútbolLA PORTADA

Resumen de la pretemporada para los equipos de nuestra comarca

Con resultados dispares para cada uno de ellos

A una semana de empezar la competición en Tercera RFEF y en Preferente, hemos querido analizar como ha sido la pretemporada para los equipos de nuestra comarca, ya acabados los partidos amistosos por disputar.

Empezamos nuestro repaso por la Tercera RFEF, donde tenemos a cuatro equipos compitiendo en esta división

UD SOCUÉLLAMOS

El equipo ha sufrido una renovación íntegra, al renovar a toda su plantilla y contratar a Jacinto Trillo como nuevo entrenador, tras su descenso de Segunda RFEF a Tercera. Esto, traducido en amistosos de esta pretemporada, en el que el equipo socuellamino ha jugado un total de siete partidos amistosos, con un balance de tres victorias ante el CD Toledo en casa y el Villarrubia y Atlético de Tomelloso fuera, tres empates y una derrota ante el CD Quintanar de La Orden.

CP VILLARROBLEDO

Mala pretemporada del conjunto villarrobledense del nuevo técnico Sergio Aracil, con también nuevo presidente como es Ángel Pozo. El balance es de un empate ante el Atlético Albacete y cuatro derrotas contra el Linares, dos ante el recién ascendido AD San Clemente y otra ante La Roda CF de Preferente

CP Villarrobledo- CP Villarrobledo

ATLÉTICO DE TOMELLOSO

Irregular temporada para los pupilos de José Luis Sepúlveda, con solo una victoria ante el CD Villa de Don Fadrique de Preferente, dos empates y tres derrotas, resumen la pretemporada del conjunto tomellosero.

Atlético de Tomelloso- Atlético de Tomelloso

AD SAN CLEMENTE

Regular la pretemporada de los chicos entrenados por José Mari Arcas en su regreso a Tercera RFEF, que se salda con un balance de dos victorias -ambas ante el CP Villarrobledo-, dos empates y tres derrotas.

En Preferente, nuestros equipos de la comarca fueron enclavados al Grupo I y este es el resumen de su pretemporada.

CD QUINTANAR DE LA ORDEN

Sin duda, el mejor equipo de nuestra comarca en cuanto resultados en los amistosos de esta pretemporada de la mano de Iván Nieto en el banquillo quintanareño. Esta pretemporada se salda con un balance de tres victorias -algunas tan importantes como la de la UD Socuéllamos- y tres empates en esta pretemporada, no conociendo la derrota el equipo toledano.

CD PEDROÑERAS

Primer equipo que empezó la pretemporada de nuestra comarca y el que más partidos amistosos ha disputado en ella, se resume en tres victorias, cinco empates y una sola derrota en los nueve partidos disputados en esta cargada pretemporada para el conjunto pedroñero.

CRISTO DE LA VEGA DE SOCUÉLLAMOS

El equipo socuellamino entrenado por José Enrique Cabezuelo «Pope», debuta esta temporada en Preferente. En esta pretemporada, el club socuéllamino ha cosechado dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba