BalonmanoDeportesEntrevistaLA PORTADA

Adrián Cobreros: «En Villarrobledo estoy como en mi casa»

El técnico del Balonmano Villarrobledo ha renovado por tercera temporada consecutiva por el equipo albaceteño

El técnico algecireño del Balonmano Villarrobledo, Adrián Cobreros, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER, para hablar de su renovación y de la actualidad del equipo villarrobledense de cara a esta temporada que empezará este fin de semana.

Un verano para el equipo albaceteño que ha sido muy animado, con mucha actividad. En Balonmano playa, el equipo villarrobledense ha quedado campeón y subcampeón en varias categorías de Castilla La Mancha, participando también en la Copa de España codeandose con los mejores de este deporte. Además, ha contado con representación en la Selección de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España de Selecciones territoriales. Un verano redondo.

Tercera temporada de Cobreros al frente del Balonmano Villarrobledo, un club que según Cobreros «estoy muy contento, el trato humano es espectacular. Estoy como en casa, además de un proyecto bastante serio».

Proyecto este con una base de jugadores de la casa, reforzada con jugadores procedentes de categorías superiores que intentarán luchar por estar lo más alto posible. Algo que Cobreros ve posible «Nuestro objetivo es igualar lo del año pasado, jugar la final Four de ascenso, a pesar que hay equipos que se han reforzado muy bien, intentaremos estar entre los cuatro primeros» comenta el técnico andaluz.

Unos rivales para luchar por esos puestos según Cobreros que serán el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, Guadalajara, Herencia y Olias, serán algunos de los rivales por la lucha en la zona alta.

Próximo rival y primero en liga que será el recién ascendido Balonmano Daimiel en tierras ciudadrealeñas. Para Cobreros «iremos allí a ganar, ante un rival difícil e intentar sacar los primeros dos puntos, para empezar el curso luchando por el objetivo».

Un deporte, el Balonmano, que en nuestra comarca, sólo tenemos equipos como el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, el Balonmano Tomelloso en divisiones menores y el propio Balonmano Villarrobledo. A la pregunta de porqué no engancha este deporte en nuestra comarca, Cobreros responde «tal vez nos falta difusión. Algo no estaremos haciendo bien en nuestro balonmano, cuando somos Campeones del Mundo, Campeones de Europa y medallistas olímpicos. Tenemos que buscar una herramienta para vender mejor nuestro producto» concluye el técnico villarrobledense.

Escuche aquí la entrevista a Adrián Cobreros.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba