DeportesEntrevistaFútbolLA PORTADA

José Luis Morales: «Me gustan los retos y confío plenamente en mi equipo»

El nuevo entrenador del Atlético de Tomelloso ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER

El nuevo entrenador del Atlético de Tomelloso, José Luis Morales, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER para contarnos su decisión de dejar el césped por el banquillo del conjunto tomellosero.

Una decisión, la de dejar de jugar a ser el nuevo entrenador del conjunto tomellosero, arriesgada, pero para Morales «también muy meditada, propusieron que fuese yo quién tomara las riendas del equipo hasta final de temporada. El dejar a un lado tu pasión como es dejar tu pasión como es dejar el futbol, siempre duele, pero lo considero un reto. Confío plenamente en mi equipo»

La decisión fue tomada al acabar el partido ante la UD Socuéllamos «Hablé con lo veterano, con el resto de capitanes, para comunicarles mi decisión y tener su aprobación, ya que serán los que me acompañarán en este viaje» nos comenta un ilusionado Morales.

Morales, dejará de ser compañero de los jugadores del Atlético de Tomelloso a ser su entrenador, algo que en la plantilla tomellosera ha tenido una grata aprobación, aunque para Morales tiene su lado bueno y menos bueno «el lado bueno es que desde el principio del año he seguido la trayectoria del equipo, de como ha ido la temporada, viviendo en primera persona los problemas, el conocer personalmente al compañero. Ese es un paso que llevo adelantado. El lado menos bueno es que me pongo en ele otro lado de la barrera, ya la figura de compañero y amigo cambia. Seguiré siendo cercano a ellos, pero quiero ser responsable» concluye Morales.

Todo el jugador que cambia el campo por el banquillo, comenta que sufre más como entrenador que como jugador, algo que Morales «eso dicen, En mayo me vuelves a llamar y te dijo», ironiza el técnico tomellosero, a lo que continua «Hablé con Sepúlveda, y me dio todo su apoyo, al igual que muchos entrenadores que he tenido en mi etapa como jugador»

Un Morales que quiere darle su toque especial al equipo «no soy una persona que crea en un sistema fijo, mientras que el equipo este bien organizado es suficiente. Mi idea es ir entrenamiento a entrenamiento, ya no partido a partido, que veo eso muy largo, que los jugadores tengan una idea clara, consensuar con el cuerpo técnico y competir».

A la pregunta de cuantos puntos le hará falta al equipo tomellosero para la salvación, Morales responde «las cuentas de la lechera nunca sale, el mirar a largo plazo es complicado, aunque creo que por lo menos 30- 35 puntos harán falta. Además, creo que en cuanto el equipo pueda sumar una victoria la dinámica va a cambiar».

Escuche aquí la entrevista a José Luis Morales

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba