DeportesFútbolLA PORTADA

Empate a uno de la UD Socuéllamos ante el CD Torrijos

En un mal partido

Empate de la UD Socuéllamos en el Paquito Giménez de Socuéllamos a uno ante el CD Torrijos.

En un partido malo, marcado por el mal tiempo reinante en Socuéllamos con mucho aire que dificultaba el juego para ambos equipos y el frío, no pasó nada destacado en el primera parte.

Ya en la segunda mitad, si entró mucho mejor la UD Socuéllamos al encuentro. Fruto de ello, llegó el 1-0 en el minuto 47, en una gran jugada de Siles, que pasa a Miguel Serrano, que de disparo bate al meta visitante Pedraza con suspense. No duraría mucho la alegría a la UD Socuéllamos, ya que en el minuto 52, Borja para el CD Torrijos haría el definitivo 1-1 tras la falta de entendimiento entre la defensa socuellamina y el meta hoy Luis del Ramo.

Lo intento la UD Socuéllamos sin acierto ante un CD Torrijos bien plantado en el Paquito Giménez de Socuéllamos. Al final, 1-1 y reparto de puntos entre ambos equipos.

Con este empate, la UD Socuéllamos acumula 3 partidos consecutivos sin ganar y suma 32 puntos, que le coloca en quinta posición en puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF. La semana que viene,  el equipo socuellamino viaja al Municipal de Tarancón para medirse al CD Tarancón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba