DeportesFútbol

Derrota 1-0 de la AD San Clemente ante el CD Cazalegas

Los sanclementinos suman 7 jornadas consecutivas sin ganar

La AD San Clemente tenía la difícil visita al campo del equipo revelación de la temporada, el CD Cazalegas, que se saldó con derrota sanclementina por 1-0.

En una primera mitad, en la que destacamos un tiro al palo del jugador local Álvaro Gil en el minuto 27 de encuentro. Con ese 0-0 inicial, se llegaría al descanso.

Nada más empezar, la segunda mitad, se produce la expulsión del jugador sanclementino Yang, en el minuto 48, que dejaba con un jugador menos a la AD San Clemente.  Pues bien, un minuto después, en el 49, Gol de Gustavo para el CD Cazalegas desde fuera del área para adelantar a los de Rubén Pulido en el marcador.

Lo intentó el conjunto sanclementino para intentar empatar el partido, pero sin éxito. Al final, 1-0 para el CD Cazalegas.

Con esta derrota, la AD San Clemente suma 13 puntos, es última clasificada, tras 7 jornadas consecutivas sin ganar y la semana que viene, recibe la visita en el Municipal sanclementino del CD Toledo, en una de sus últimas finales para la salvación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba