DeportesVoleybol

Derrota 2-3 del Kiele Socuéllamos ante el Haris en otro gran partido

Último de la liga regular

Derrota 2-3 del Kiele Socuéllamos en otro gran partido ante el CV Haris de Tenerife, que cerraba la Liga Regular ya con ambos equipos clasificados para los playoffs por la lucha del título liguero.

En un partido muy bonito de ver y con un Pabellón Gran Gaby con una grandísima entrada y entregado a su equipo, el Kiele Socuéllamos se presentaba con la baja de Amelia Portero, con molestias ante el tercer clasificado como es el conjunto lagunero.

Ya en el partido, a destacar el buen partido de la catalana Marina Martí, ya que le tocó dar un paso al frente y coger responsabilidad no habiendo disfrutado de muchos minutos a lo largo de la temporada. Los parciales de los sets fueron de 18-25, 25-23, 20-25 y 25-23 que mandaba el partido al Tie Break. Ya en el Tie Break, victoria tinerfeña por 12-15, con el que suma un punto el conjunto socuellamino.

El Kiele Socuéllamos acaba la liga regular en sexta posición con 37 puntos y ya el próximo sábado comienza los playoffs por el título ante el CV Haris, rival de hoy, en un eliminatoria que no tendrá nada que ver a lo que hoy al mejor de 3 partidos. El primer partido de esta eliminatoria, en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba