DeportesFútbolLA PORTADA

Partido clave para el ascenso a Preferente entre el Manchego Provencio y el Atlético Tarazona

A falta de 4 jornadas para finalizar la liga

Partido clave el que disputarán en el Municipal del Provencio este domingo a las 17:30 horas, el Manchego Provencio y el Atlético Tarazona de cara a un posible ascenso a Preferente, a falta de solo 4 jornadas para el termino de la liga regular.

Hay que recordar, que en esta competición, sube directamente a Preferente el primer clasificado y juegan los playoffs de ascenso el segundo y tercer clasificado de cada grupo, enfrentándose entre ellos en una eliminatoria, en la cual el ganador tendrá el ascenso a Preferente.

Pues bien, el Manchego Provencio llega a esta cita en segundo lugar con 46 puntos, tras 3 partidos consecutivos ganando y 5 sin conocer la derrota, a solo 2 puntos de quién ahora mismo ocupa puestos de ascenso directo, que es la UB Conquense B. Ahora mismo, los provencianos ocupan puestos de Playoff de ascenso.

Quién le visita esta semana, el Atlético Tarazona es quinto clasificado con 43 puntos, a 3 puntos del conjunto local. Un Atlético Tarazona, que ha estado mucho tiempo esta temporada coqueteando con el ascenso.

Un partido que puede ser definitorio para el posible ascenso del Manchego Provencio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba