Deportes

El C.D Pedroñeras paga caro sus errores defensivos ante el Talavera C.F

El C.D Pedroñeras no pudo brindarle una victoria a su afición en el partido de presentación del equipo. El Talavera C.F, equipo recién ascendido a Segunda División B, fue superior al conjunto entrenado por José Luis Sepulveda y consiguió la victoria por un marcador de 0-5. Los errores defensivos al comienzo de la segunda parte condenaron al Pedroñeras, que apenas tuvo margen de reacción.

Amarga presentación del C.D Pedroñeras ante su afición. El Talavera C.F visitó el Municipal sin hacer concesiones y con la firme de intención de conseguir la victoria. Tras ser mejor en los primeros treinta minutos, el equipo de José Luis Sepulveda cometió un penalti al borde del área que se materializó en el primer gol talaverano. Rober adivinó el disparo pero Lucas hizo el primer gol para los visitantes.

El gol le sentó muy bien al Talavera que se hizo dueño del balón y del partido. Tras el descanso, la defensa local empezó a titubear y cada llegada del Talavera C.F era ocasión clara de gol. De esta forma, en el minuto 48, tras un rechace en el área, Valdivia empujó a placer el balón a la red. Sin tiempo para digerir el gol, el árbitro volvió a pitar penalti en el minuto 50. La pena máxima, muy discutida por la afición, se convirtió en el tercer gol visitante.

Con 0-3 en el marcador, el Talavera C.F. se encontraba cada vez más cómodo en el verde del Municipal. De nuevo por la banda derecha llegó el peligro, Valdivia empujó a placer otro centro para hacer el 0-4. El C.D Pedroñeras, entregado, apenas creaba ocasiones de gol. Tras otro error defensivo, David se quedó mano a mano con Juli y le batió picando el balón. Con el marcador de 0-5 finalizó el partido.

Segunda derrota de la pretemporada para los chicos de José Luis Sepulveda. Tras una buena primera parte del equipo local, el Talavera C.F demostró el porqué de su ascenso a Segunda División B.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba