Deportes

Incontestable liderato de la UD Mota del Cuervo en Segunda Autonómica

El equipo moteño se ha afianzado en la primera posición del grupo III de Segunda Autonómica, una plaza que le otorgaría a final de temporada el ascenso a Primera Autonómica. Tras ser refundado, el equipo conquense se ha armado con jugadores de calidad y competitivos para buscar el objetivo de la promoción. En la última jornada vencieron 0-4 a Ayuntamiento de Nambronca.

Canci Castellanos y su plantilla están completando una ejemplar temporada. Líderes del grupo III de Segunda Autonómica con 32 puntos, 5 por encima de Lillo, segundo clasificado. El conjunto moteño suma diez victorias, dos empates y dos derrotas en este inicio de competición. De seguir este ritmo, Mota del Cuervo será de Primera Autonómica la siguiente temporada.

Una buena actuación dentro del terreno de juego acompañada por una impecable gestión del presidente del club, Francisco Javier Pedroche, y su Junta Directiva. Además, el ingrediente de la afición que está mostrando su apoyo incondicional en los partidos que se juegan en el Municipal de Mota del Cuervo.

En la próxima jornada Mota del Cuervo se medirá a Añover de Tajo en el que será el comienzo de la segunda vuelta de la competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba