DeportesFútbolLA PORTADA

Esto es lo que tiene que pasar para que el CP Villarrobledo no acabe la liga en posición de arrastre

En la última jornada de liga en Tercera RFEF

Última jornada en Tercera RFEF, donde el CP Villarrobledo se juega su permanencia, si al final, la UD Socuéllamos desciende a Tercera RFEF. Hay que recordar que el equipo villarrobledense ocupa puesto de arrastre, ya que es decimotercer clasificado con 31 puntos.

El equipo entrenado por el técnico brasileño Armindo Ceccon jugará en Las Pirámides este domingo a las 18 horas ante el CD Villacañas, que se esta jugando los playoffs de ascenso a Segunda RFEF. Al CP Villarrobledo sólo le vale ganar y sumar 34 puntos que son los que tiene el CD Azuqueca que es decimosegundo y está fuera de los puestos de arrastre.

Un CD Azuqueca que tiene perdido el golaverage con el club villarrobledense al ganar 2-1 en el San Miguel y perder 2-0 en La Virgen de La Caridad.

Pues bien, el club azudense viaja al Paco Gálvez de Tomelloso este domingo a las 18 horas para medirse al conjunto local, al Atlético de Tomelloso. 

Para los intereses del CP Villarrobledo, el Atlético de Tomelloso debería ganar al CD Azuqueca. Sólo le vale este resultado para los interéses del club albaceteño.

Sí se diese ambos resultados, la victoria del CP Villarrobledo en Villacañas, y la derrota del CD Azuqueca en Tomelloso, el conjunto villarrobledense quedaría fuera de los puestos de arrastre.

Si no se dieran estos resultados, el CP Villarrobledo debería esperar a la salvación de la UD Socuéllamos o el ascenso de un segundo equipo castellano manchego a Segunda RFEF en la fase nacional.

Si se diese el trágico desenlace de un descenso del CP Villarrobledo a Preferente, el club manchego volveriaa está categoría 43 años después. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba