Deportes

Kiko Vilches: “El partido contra Pedroñeras será decisivo por la permanencia”

El entrenador de La Solana CF, Kiko Vilches, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el comienzo de la segunda fase de competición y el partido que enfrentará a su equipo ante el CD Pedroñeras. Vilches habla de “competición adulterada” y apela a la responsabilidad de los equipos en un año tan complicado.

“Claro que sé que la competición se ha adulterado, se ha hecho mucho esta temporada, eso de confinarse cuando más le conviene a un equipo si tiene de rival a uno u otro”, explicaba Vilches. El entrenador de La Solana ha admitido que “no me gusta estar en el foco ni ser protagonista, pero esta temporada ha faltado responsabilidad por parte de muchos clubes”.

Sobre el partido ante Pedroñeras Vilches lo califica de decisivo, “con los puntos que tenemos cada equipo, sobre todo para nosotros es clave porque tenemos que ganar todo lo que queda en casa, ellos son un gran equipo que viene de ganar en Casas Ibañez, estamos ya centrados en el encuentro”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba