Deportes

El CP Villarrobledo ha organizado un viaje en el mismo día 27 de mayo para presenciar el encuentro de vuelta ante Constancia

Según informa el Club a través de su página web cpvillarrobledo.com,  El CP Villarrobledo ha organizado un viaje en el mismo día para presenciar el encuentro de vuelta de la eliminatoria directa de ascenso a segunda B que se disputará el próximo domingo 27 de Mayo a partir de las 12 de la mañana en el Nou Camp de Inca ante el Constància. 

Los aficionados saldrán desde el aeropuerto de Albacete en un vuelo charter  que saldría en torno a las 9 de la mañana (aunque los horarios están sin confirmar totalmente). La llegada del vuelo a Palma de Mallorca tendría lugar sobre las 10 de la mañana. Para de ahí coger un autobús hasta el Nou Camp de Inca para presenciar el encuentro que dará comienzo a las 12 de la mañana. Tras la
finalización del encuentro el trayecto de vuelta sería el mismo que para la ida. Desde el estadio hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca en bus donde se cogería el avión con llegada en Albacete y de ahí hasta Villarrobledo en autobús con llegada más o menos sobre las 8 de la tarde del mismo domingo.

El precio del viaje en avión, traslado en autobús y bocadillos más entrada al partido estaría en torno a los 220 €, si bien se podría llegar a 180 € si completan 170 plazas.

Los interesados  pueden apuntarse en las oficinas del club situadas en el Campo de Fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba