Deportes

El CP Villarrobledo fletará un vuelo ‘charter’ a Mallorca si hay demanda

El Villarrobledo y el Constancia de Inca empataron ayer a 0 en el primero de los dos partidos del play-off de ascenso a Segunda B. Un encuentro que acabó en tablas y que deja las oportunidades de ambos equipos intactas a pesar de que el Villarrobledo tuvo las oportunidades más claras. Los de Bermúdez embotellaron en su campo a los visitantes, pero les faltó algo más de profundidad y, sobre todo, materializar las 4 ó 5 ocasiones claras que tuvieron a lo largo del encuentro. Los locales dejaron buenas sensaciones de cara al partido de vuelta del próximo domingo ya en tierras mallorquinas. José Antonio Duro, presidente del CP Villarrobledo.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2012/05/MAYO-21-DURO-PARTIDO.swf»]

Duro también ha destacado la respuesta del público con cerca de 3.000 aficionados en el Municipal de la Virgen. Se espera que entre 150 y 200 de ellos se desplacen el próximo domingo a tierras baleares. Para facilitarles el viaje y el traslado, el equipo ha ofertado un vuelvo charter con ida y vuelta en el mismo día desde el Aeropuerto de Albacete. La diferencia entre el coste de un billete normal y éste correrá a cargo del Club.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2012/05/MAYO-22-DURO-AVION.swf»]

El fin de semana también nos ha dejado buenas noticias también para los juveniles de Mota del Cuervo, que ayer consiguieron el ascenso a División Nacional tras empatar a 2 con el Talavera en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso. También los juveniles del Cristo de la Vega de Socuéllamos conseguían este sábado el ascenso a Liga Nacional Juvenil al ganar por 3-1 en el partido de vuelta al Guadalajara Don Bosco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba