Deportes

La Roda celebra este sábado en el nuevo Complejo deportivo el XVIII Maratón de Fútbol 7 Alevín

Este sábado tendrá lugar la edición número 18 del Torneo de Fútbol 7 Alevín de La Roda, un evento con el que se inaugurarán los nuevos campos de césped artificial. Será un intenso día de deporte, en el que también se realizarán actividades paralelas como la celebración de las I Jornadas de Fútbol “Villa de La Roda.”
Las actividades comenzarán a las 9.30 horas de la mañana con una charla-coloquio sobre el fútbol base, a la seguirá una ponencia y la inauguración de una exposición en el centro multifuncional La Caja Blanca, donde permanecerá también la Copa del Mundo. El maratón de fútbol 7 alevín se desarrollará en los nuevos campos de césped artificial, en horario de mañana y tarde, con la participación de 32 escuelas deportivas de Castilla-La Mancha y otras regiones. Pedro Martínez es el presidente de la Escuela de Fútbol Base de La Roda.
[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/06/JUNIO-03-MARTINEZ_TORNEO.swf»]

A partir de las 19:00 horas, darán comienzo las semifinales, el Torneo 1 contra 1 y el sorteo de dos camisetas firmadas por Andrés Iniesta. Una hora después, se celebrará la gran final y la Ceremonia de Clausura, en la que desfilarán todos los equipos participantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba