Deportes

El Munera consigue los tres puntos y sale del descenso

Sorprendente resultado tras el partido en el Municipal de Munera en el que el equipo local se impuso 3-1 al Club Deportivo Madridejos, un club que llegaba en cuarta posición de la categoría frente a uno de los colistas del grupo que consigue los 3 puntos y salir del descenso.

El CD Madridejos llegaba a Munera con tres victorias y dos empates, situado en cuarta posición, con bajas de Fran Simón, Javi Díaz y Mario Sánchez. Por otro lado, el Munera tenía una situación muy complicada con bajas de Zezé, Rufi, Panta y Capi, por lo que Pedro Carreño tiró de los juveniles para completar el banquillo, con cuatro derrotas y un empate a sus espaldas.

Comenzó el partido, con una asistencia de público mayor que despedía este puente y en el minuto 5 Riki conseguía adelantar al CD Madridejos en el marcador. El Munera se mostraba incómodo, sin conseguir el gol del empate iba pasando la primera parte. La buena actuación del guardameta munereño evitó el segundo tanto del encuentro rematado por Alberto. Cambios en el Munera, entra Juan David y regresa al banquillo Chimpún, lesionado. En un córner, en el minuto 43, el colegiado muestra tarjeta roja a Héctor y Riki, uno de cada equipo, dejando a ambos conjuntos con 10 jugadores y llegando al descanso.

El descanso le sentó bien al equipo local que salió con ganas de remontada y así se demostraba en el minuto 49. Pedro Ángel llega a la línea de fondo, centra y Sergio remata consiguiendo el gol del empate. Y esto no había hecho más que empezar.

Van llegando ocasiones de un Munera nuevo, dominando la situación cada vez mejor y en el minuto 70 se produce un penalti que Pedro Ángel transformó en otro gol. El Munera conseguía adelantarse en el marcador tras varias jornadas de derrotas y empates.  La grada se vuelca con el equipo local y estos lo agradecen con otro tanto de Pedro Ángel que Miguel Ángel Triguero paró, pero rebotó hacia arriba, consiguiendo el tercer y último tanto del encuentro en el minuto 78.  Nueva expulsión para el equipo visitante, en esta ocasión de Sumy, que ve la tarjeta roja y deja a su equipo con 9 jugadores. El visitante tuvo ocasión de remontar con un penalti que lanzó Biendi, ya en tiempo de descuento, pero que Jesús paró.

Finaliza el encuentro de la jornada 16 con la victoria de los locales, 3-1. Con estos 3 puntos conseguidos, el Munera sale de los puestos de descenso y se sitúa en 17ª  posición, con 14 puntos, mientras el Madridejos baja de la cuarta hasta la sexta posición tras esta derrota.

José Fidel De Lamo / Munera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba