Deportes

La Roda CF visita este domingo al Sporting B

La Roda visita este domingo al Sporting B, equipo del Grupo I de Segunda B que más empates ha cosechado, con nueve en trece partidos, en un partido que comenzará a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de Mareo. Los rodenses viajan con la moral reforzada tras el triunfo logrado la semana pasada ante el San Sebastián de los Reyes (1-0) que se produjo tras cinco partidos en los que los albaceteños no habían conseguido ganar.

El entrenador, Antonio Cabezuelo ‘Rojo’ no podrá contar con este partido ni con los defensas Santi Polo y Pablo Buendía, que siguen lesionados, ni con Íker Torre, al que pierde por acumulación de cartulinas amarillas.

Se medirán dos conjuntos que cuentan con guarismos totalmente distintos, toda vez que los rodenses han marcado 19 tantos, que le sitúan como el tercer máximo realizador, mientras que los gijoneses tan solo han anotado siete, el que menos del grupo.

Por contra, los asturianos sólo han encajado diez goles, el tercero que menos, cuando los de Rojo han visto perforada su meta 16 ocasiones, el que más de los equipos punteros de la categoría

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba