Deportes

El CP Villarrobledo se trae un punto de Talavera

El CP Villarrobledo empató ensu visita a Talavera. Los Talaveranos se adelantaron al inicio de la segunda parte por mediación de Rubén Moreno, y diez minutos más tardes llegó la igualada del Villarrobledo gracias al tanto de Javi Gómez.
Duelo de aspirantes a la lucha por el ascenso a Segunda División B.  La primera mitad fue de dominio roblense, excepto los últimos diez minutos que resultaron más igualados. Pero es que hasta entonces los blanquiazules apenas se aproximaron a la portería del del Villarrobledo, excepto en el minuto 17 con una doble ocasión protagonizada por Rubén Moreno y Pedro Díaz.
Sin embargo, el control ejercido por el Villarrobledo tampoco se tradujo en muchas ocasiones; porque fueron dos, pero eso sí muy claras: la primera en el 13 cuando Kike Espinosa se queda ante Ángel Luis, remata y el portero talaverano evita el peligro; y la segunda llegó en el 22: Isma dispara desde fuera del área y el balón se marcha ligeramente por encima del larguero.
Nada más reanudarse el encuentro Rubén Moreno culmina un saque de esquina de Bayarri en el 1-0. El delantero es el máximo goleador blanquiazul con cuatro tantos. Cuatro minutos más tarde la tuvo Morato, que pudo ampliar la ventaja en el marcador y casi sentenciar, tras un balón de Pedro Díaz desde la derecha, pero el esférico terminó en saque de esquina.

Pero el Villarrobledo reaccionó y lo hizo a balón parado con un falta en el minuto 56 muy bien ejecutada Vílchez que Javi Gómez tocó lo justo para anotar la igualada.
Desde el empate, el CF Talavera tuvo algunas claras ocasiones para volver a adelantarse con un remate de cabeza de Morato y de Rubén Moreno. Aunque en la puerta talaverana, Ángel Luis, evitó en el 64 in extremis.

———————————————————————————————————————————————————

LA CRONICA DE EMILIO ROMERO:

Respondió el partido a las expectativas entre los primeros de la tabla, cuando teníamos las alineaciones nos sorprendía a la vez que alegraba como Vilchez se había recuperado del golpe que tenia con Miñano el jueves y que lo había tenido sin entrenar varios días.

El Villarrobledo se presentaba con el mismo equipo que en la primera jornada en Cuenca. Empezaba el partido y en los primeros 10 minutos se veía poco juego se respetaban los dos equipos, pero poco a poco el Villarrobledo fue cogiendo la manija del partido y así en el minuto 13 un córner que botaba Vilchez, le quedaba el balón a Kike Espinosa y este remata flojo a las manos del portero del Talavera.

Pasaban los minutos y el dominio del Villarrobledo era total en todas las líneas, llevando el control del partido a donde quería Cazalilla. Pero a partir de la media hora empieza a quitarse el dominio el Talavera, empieza a adelantar la línea de atrás y a empezar a recuperar balones y a tener más el balón que el Villarrobledo, incluso llegando al área de Javi Lopez con peligro como en el minuto 40 con un disparo de Ruben Moreno.

Así acabaría la primera parte, en la cual domino el Villarrobledo la primera media hora y el último cuarto de hora fue para el Talavera. La segunda parte empezaba y cuando más de uno no se había sentado, falta que pone Bayarri al área pequeña, nadie del Villarrobledo logra despejar el balón y Ruben Moreno que empuja a la portería defendida por Javi Lopez, palo para el Villarrobledo que recibía su primer gol en liga.

Eso si el gol del Talavera no cambio nada en el organigrama del Villarrobledo el equipo seguía intentando tener el balón, y así en una falta lejana, la coloca Vilchez al centro del área pequeña el portero le bota el balón delante y no puede hacer nada para que entre el balón en la portería, el Villarrobledo empataba un partido que se le había puesto muy mal, quedaba media hora y el partido se volvió loco en momentos, ya que los dos equipos tuvieron oportunidades para marcar, eso sí cabe destacar que el que las tuvo más clara fue Ruben Moreno en un mano a mano con Javi Lopez se le va el balón por muy poco al lado del palo. En los últimos minutos era expulsado el jugador del Talavera, Pedro Diaz al simular penalti, esto hizo que la afición talaverana la pagara con el árbitro Gil Razionero hasta finalizar el partido, ya que en los últimos minutos los dos equipos daban por bueno el empate.

Así terminaba el partido en el que el Villarrobledo sumo un punto en un campo difícil, campo que este año va a ver como se escapan muy pocos puntos, ya que este Talavera tiene muy buena pinta con muy buenos jugadores para esta categoría, cabe destacar a Luis Mariano Vilchez ya que a 24 horas del partido no podía casi andar y fue el artífice de ese gol que vale un punto muy importante, ahora dos partidos en el municipal de la Virgen frente a Torrijos y Manzanares, y que sería importante sumar estos 6 puntos para animar a la afición a acudir en masa al Municipal de la Virgen

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba