Deportes

San Clemente reconocerá a sus equipos y deportistas más destacados en la X Gala del Deporte

futbol_sala-web
La EMFAD de Fúlbol-Sala, Mejor Equipo en 2012

San Clemente celebra el próximo sábado la Gala del Deporte, un evento que este año llega a su décima edición y que busca reconocer a todas aquellas personas y equipos que contribuyen a fomentar el deporte en San Clemente y su proyección exterior. Se entregarán más de una treintena de reconocimientos a deportistas y equipos que han destacado por su trayectoria en 2012. El Premio al Mejor Deportista Individual será para el ciclista Miguel Moyano Cano, mientras que el Premio al Mejor Equipo, una de las novedades de este año, será para la EMFAD de Fútbol-Sala por su ascenso a 2ª B.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2013/02/FEBRERO-26-BLANCO-PREMIADOS.swf»]

También se entregará el II Premio ‘Enrique Revert’ a la trayectoria deportiva más longeva. No faltarán tampoco los reconocimientos propuestos por los propios clubes deportivos a sus miembros más destacados el año pasado, y a quienes impulsaron el fútbol-sala en sus inicios. San Clemente cuenta con una veintena de clubes deportivos, entre federados y no federados, que sigue creciendo, con el Club de Triatlón “Meta-3” y el Club de Senderismo y Montañismo como los últimos en sumarse a esa lista. Destaca también el ascenso progresivo del deporte femenino, que ya cuenta con sus propios equipos en voleibol, pádel o fútbol-sala.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2013/02/FEBRERO-26-BLANCO-FEMENINO.swf»]

El concejal de Deportes también ha destacado el esfuerzo que el Ayuntamiento está haciendo para mantener su apoyo al deporte local a pesar de la situación actual, con más de 20.000 euros en ayudas a clubes y pruebas deportivas el año pasado, además de la cesión de instalaciones y la logística que se presta desde el Consistorio.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2013/02/FEBRERO-26-BLANCO-APOYO.swf»]

La Gala se celebrará a las 21,30 horas en el Auditorio Municipal con importantes novedades. Se proyectarán fotografías y vídeos de los premiados y el hall del Ayuntamiento acogerá además una exposición fotográfica en la que se hará un recorrido por la historia más reciente del fútbol y el fútbol-sala en San Clemente. Además, la habitual cena que se celebraba hasta hace dos años será sustituida por un cocktail.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba