Deportes

Agus Alonso marca el 46% de los goles del CP Villarrobledo

Trece goles ha sumado el CP Villarrobledo en la presente temporada en Segunda División B, seis de ellos son obra de un Agus Alonso que ya comparte el liderato en la tabla de goleadores. Dos tantos de Iñaqui apenas se acercan al olfato goleador del charrúa, mientras el Villa echa de menos el acierto anotador del resto de sus atacantes.

Uno de los motivos por los que el CP Villarrobledo está en posiciones de descenso es la falta de gol. Apenas Iñaqui ha sumado además de los seis goles del uruguayo Agus Alonso. El ex de la Gimnástica Segoviana mantiene el pulso anotador del equipo y las opciones intactas de salir del descenso en las próximas jornadas si se consiguen las victorias.

“No tengo dudas de que mis goles van a llegar, me siento bien y con ganas de marcar”, explicaba Miguel Ángel Cano “Pekes”, en SER Deportivos La Mancha. El ariete gaditano tan solo suma un gol –ante el Recreativo de Huelva- aunque se muestra confiado de que en las próximas jornadas incrementará su cuenta goleadora.
Seis goles de trece, el 46% del total para un Agus Alonso que mantiene a flote al CP Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba