Deportes

El Albacete Balompié, primer rival en pretemporada del Atlético Tomelloso

Apenas queda una semana para que el nuevo Atlético Tomelloso de sus primeros pasos (nunca mejor dicho) de pretemporada. El equipo, que continuará dirigido por Carlos Julián Sánchez en su segunda temporada como máximo responsable, siendo asistido por Antonio Navarro y su equipo, empezará el próximo 10 de julio a las 09:00 de la mañana en el “Paco Gálvez” los entrenamientos de preparación a una temporada que se antoja difícil y competitiva, dado el gran nivel de los contendientes en la misma.

Será cerca de un mes y medio de intenso trabajo hasta la esperada puesta de largo en Tercera División cuya primera jornada se espera para el fin de semana del 20-21 de agosto, un encuentro que la Junta Directiva del club ha solicitado disputar como local dada la ya conocida ocupación del estadio en las semanas siguientes por diversas actuaciones musicales que impedirían la disputa de partido alguno en el recinto deportivo hasta dos semanas después.

Más a corto plazo, la planificación de la pretemporada incluye la disputa de varios encuentros amistosos contra equipos de gran nivel. Así, el primer partido tendrá nada más y nada menos que al histórico Albacete Balompié como rival, equipo que la pasada temporada militaba en Segunda División y que está lo hará en 2ªB. El partido será el 20 de julio a las 20:30 en Tomelloso. El resto de fechas aún siguen pendientes de confirmación por la incertidumbre de la disputa de la Copa Federación y la Copa Diputación, salvo la correspondiente al fin de semana del 6-7 de agosto, donde se visitará la vecina localidad de Socuéllamos, otro 2ªB.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba