Deportes

Munera CF y CP Villarrobledo continúan su caída libre

Tanto Munera CF como CP Villarrobledo podían haberle hecho un favor al CD Pedroñeras al enfrentarse a rivales directos por la permanencia pero ambos han caído derrotados esta jornada. Los roblenses perdieron 2-1 frente al Formac Villarrubia mientras que el equipo de Carlos Simarro perdió en casa por 1-4 frente al Mora. El CP Villarrobledo se mantiene octavo y el Munera CF es colista.

Se presentaba el CP Villarrobledo en el campo del Formac-Villarrubia sin prácticamente opciones de disputar playoff, opciones que se disiparon tras caer derrotado ante el equipo de la provincia de Ciudad Real. Sin Tolo Ocaña en el banquillo el CP Villarrobledo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Isma. Empezaba muy bien el partido para los rojillos.

Y mejor que se pondría para los roblenses tras la expulsión por doble cartulina amarilla de Alexis antes de llegar al descanso. La superioridad fue en teoría, sobre la práctica el Formac-Villarrubia dio una lección de competitividad. Los de Inclán empataron el partido antes del descanso y en el 60 le dieron la vuelta al marcador con un jugador menos.

Con un jugador más, el equipo de Tolo Ocaña buscó la igualada pero el partido terminó con el resultado de 2-1 favorable al Formac Villarrubia.

Derrota también del Munera en el penúltimo encuentro en casa en Tercera División. Los de Carlos Simarro ya perdían 0-4 en el minuto 40. Partido sin mucha historia para un Munera que agota sus últimos cartuchos en Tercera División. José Blas anotó el gol de la honra para los albaceteños en la segunda mitad.

El CP Villarrobledo se queda en octava posición mientras que el Munera se mantiene colista a falta de dos jornadas para que termine la competición

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba