Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Primera Autonómica y Segunda Autonómica

Tras el parón por el Puente de la Constitución, la Primera Preferente y la Primera Autonómica vuelven a abrir sus competiciones con la disputa de una nueva jornada.

En Primera Preferente el Atlético Tomelloso vuelve a competir tras el parón y visitará al Hellín el domingo a las 16:00 horas. Misma hora para el Atlético Pedro Muñoz que recibe en el Juande Ramos al Huracán de Balazote.

En el grupo II el C.D. Quintanar recibirá al Villacañas el domingo a las 16:30 y buscará recortar distancias con los dos primeros clasificados

En Primera Autonómica destaca el partidazo entre Las Mesas que recibe al líder, el Atlético Jareño, será el domingo a las 16:15 y antes del partido, a las 14:00 habrá una gran paella que organiza el club para todo aquel que quiera acercarse.

Misma hora que Las Mesas, a las 16:15 visitará el Mota del Cuervo al Olímpico Madrigueras. A las 16:00 jugarán el resto de nuestros equipos. El Manchego Provencio recibirá al Villamalea, El Bonillo recibe al Atlético Tarazona y el EMFAD San Clemente visitará al Cultural Valdeganga.

En el grupo II el Criptanense madrugará el domingo y visitará al Valenzuela a partir de las 12:00 horas.

En Segunda Autonómica abrirá la jornada el Munera B que visita al Deportivo Barrax el sábado a las 16:00. 15 minutos más tarde, el Casas de Haro visitará al Iniestense. Ya en la jornada de domingo el Eninter Los Llanos recibirá al Casasimarro a las 16:00, mismo horario para el Teatinos que visita al Campillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba