Deportes

El Azuqueca interpone dos denuncias por los incidentes en Cieza

El Azuqueca no va a pasar por alto los hechos que ocurrieron en su partido frente al Cieza. Por ello, han presentado sendas denuncias ante la Comisión Antiviolencia y la Real Federación Española de Fútbol.

Elisabeth Cartagena, presidenta del Azuqueca, ha confirmado que se han interpuesto estas dos denuncias acompañadas de los vídeos del partido. Según Cartagena, el objetivo es que se castigue al Cieza y le cierren el campo para la última eliminatoria el play-off, que jugarán contra el Compostela. Además de esas dos denuncias, el club se ha quejado de la actuación de la Guardia Civil, que no impidió el ataque de un grupo de gente al autobús de los visitantes con huevos y piedras. Asimismo, denuncian que sólo fueron acompañados por una dotación y que no se contempló un camino alternativo.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hay que saber perder. Cuando en el partido de ida se meaban los aficionados del Azuqueca en los vasos y se los arrojaban a los jugadores del Cieza, que decían estos directivos. Y de las amenazas a aficionados y jugadores del Cieza. El Cieza le dio un repaso en lo fútboristico y la afición en lo extra deportivo. Se reclimina a los hinchas que arrojaron huevos fuera del campo, pero en el campo de fútbol a ver que imágenes demuestran violencia. Ninguna, por que no ocurrió nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba