BaloncestoDeportes

El CB Villarrobledo cae 77-74 en la semifinal de los playoffs de ascenso a EBA ante Azuqueca

En un partido que necesito prórroga

Si hay un adjetivo que se puede poner a este partido es emoción. En un partido en que se necesito prórroga para dirimir su campeón, se lo llevó el anfitrión de estos playoffs el Bazu Azuqueca por 77-74 al CB Villarrobledo.

En un primer cuarto que se lo llevó el conjunto local por un punto, para un parcial de 15-14. Se distanció el conjunto azudense al descanso para irse a los vestuarios con un marcador de 33-26.

Se igualó el tercer cuarto para irse al final de este por uno arriba, 50-49. En un cuarto cuarto para la historia, el equipo albaceteño se puso ganando de 4, 60-64 a falta de 2 minutos para el final del encuentro, pero un parcial de 2-9 para el equipo azudense ponía el 66-69 a falta de 13 segundos para la conclusión del partido. Un triple inversores Chonco en el último segundo mandaba el partido a la prórroga al empatar al 69.

Ya en la prórroga, unas malas decisiones en ataque del equipo entrenado por Luis Canales, privó de la victoria al equipo albaceteño de jugar la final por el ascenso al perder 77-74.

A destacar en el partido, el gran encuentro de Yubero y la clase de Chonco para el CB Villarrobledo y de Ayuso para el Bazu Azudense. Se pone fin así a una gran campaña del CB Villarrobledo en Primera Nacional.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba