Deportes

El Munera sigue en descenso tras la victoria del Marchamalo.

Partido que deja al Munera colista, de nuevo, y a 6 puntos de salir del descenso, mientras la victoria asegura el undécimo puesto al Marchamalo, con 28 puntos. Con goles de Lucas, Miguel Pérez y Diego, el equipo local creó más peligro durante el encuentro pero sin conseguir el gol.

En una tarde marcada por el buen tiempo, arrancaba una nueva jornada en el Municipal de Munera. Más de 150 personas asistían a este encuentro esperando la victoria local que no llega. Inicialmente, el domicilio local fue evidente, con claras ocasiones desaprovechadas, ante un Marchamalo intenso, que consigue estrenar el marcador en el minuto 24 con gol de Lucas, tras un pase de Cabanillas. El visitante va cogiendo ritmo, creando tensión en la portería de los locales, con paradas de Jesús; hasta que en el minuto 42, Miguel Pérez consigue travesar la red y marca el segundo tanto que deja tocados a los locales, llegando al descanso del partido.

Comenzaba una segunda parte en la que el entrenador local Pedro Carreño aprovechó el inicio para realizar los cambios que garantizasen una reacción en el equipo , con una clara ocasión de Alberto que se pierde tras un despeje de los visitantes. El Marchamalo se encuentra muy acertado, frente a un Munera dudoso. Se suceden cambios en ambos equipos hasta llegar a una emocionante jugada de Santi, nuevo delantero del Munera, que realizó una chilena, pero fue al travesaño, muy aplaudido por el público asistente.

El equipo local demuestra un buen juego, con buena defensa e inminente ataque, un fútbol vistoso y emocionante pero que falla en la red, ya que no consigue los goles de la remontada. Los visitantes, destacando por la intensidad de sus jugadas, siguen intentando aumentar la diferencia con un disparo de Manolo en el 82 que va al larguero, hasta que en el que minuto 90, Diego sentencia el partido con el tercer tanto del encuentro.

Finaliza así un nuevo encuentro en el que el Munera no consigue la victoria, acumulando 5 derrotas consecutivas que alejan cada vez más sus opciones de salvarse del descenso. El Marchamalo demuestra su buen momento, con 3 puntos más en su cuenta.

José Fidel De Lamo // Munera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba