Deportes

Las Mesas CF y el Atlético Pedro Muñoz se afianzan en las posiciones de cabeza

Buenos resultados para nuestros equipos la comarca de La Mancha esta jornada en Primera Autonómica. El Atlético Pedro Muñoz ha vuelto a sumar una victoria, 3-1 ante Aldea del Rey, mientras que Las Mesas empataba a cero goles ante Infantes y sigue en las posiciones altas de la clasificación. La UD Mota del Cuervo ha sumado su segunda derrota consecutiva.

El equipo meseño no podía pasar del empate sin goles ante Infantes en un partido igualado con dominio local pero sin acierto. Un punto que le vale al equipo de Miguel López Losa para seguir afianzado en cuarta posición con once puntos, dos menos que Valdepeñas, el líder del grupo.

El que sí sumó la victoria fue el Atlético Pedro Muñoz ante Aldea del Rey por 3-1. El equipo pedroteño se coloca tercer clasificado con 12 puntos y presenta su candidatura al ascenso en el grupo II de la Primera Autonómica. El Manchego Provencio también sumaba la victoria 1-2 ante Infantes, igual que el Cabezuelo Cristo de la Vega con su victoria 1-2 ante Piedrabuena.

La nota negativa de la jornada recae en la derrota de la UD Mota del Cuervo por 1-4 ante el Atlético Teresiano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba