Deportes

Un inspirado Artur Alaminos no evita la derrota del CBV ante su ex equipo

No pudo ser, el CB Villarrobledo sumó su cuarta derrota de la temporada ante un buen Globalcaja Quintanar. El equipo de Manuel Jiménez “Junior” pecó de desconcentración en el primer cuarto y ya no pudo remontar el parcial de los locales. Artur Alaminos, ex jugador del Globalcaja Quintanar, fue el mejor del lado roblense con 18 puntos y 16 de valoración.

Un parcial de 27-13 en el primer cuarto resulto decisivo para los intereses de Globalcaja Quintanar. Aunque los roblenses reaccionaron y superaron a los locales en los demás parciales, las diferencias establecidas al comienzo del partido fueron insalvables. Junior mantuvo en pista gran cantidad de minutos a McDonald, Alaminos y McCarter pero no sirvió para conseguir la victoria.

“Fue un partido especial, lo malo es que no pudimos conseguir la victoria”, son las declaraciones de un Artur Alaminos que confiesa estar cerca de equivocarse de vestuario antes del comienzo del partido. “En Quintanar me trataron muy bien, al igual que en Villarrobledo, estoy muy contento en esta nueva etapa”, explica Alaminos a Radio Azul SER La Mancha.

Tras esta derrota, los roblenses se quedan con un bagaje de una victoria y cuatro derrotas. La próxima cita será ante Torrelodones, un partido vital en las aspiraciones por la permanencia. El horario, sábado a las 19:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba