Deportes

La UD. Socuéllamos empata a uno contra el Getafe B en un partido igualado

En partido correspondiente a la vigésima jornada de liga, la primera de la segunda vuelta, que se ha disputado esta mañana en el Paquito Giménez de Socuéllamos, entre la UD Socuéllamos y el Getfe B, se saldó con empate auno.

Sorprendió el técnico alcazareño de la UD Socuéllamos, Ángel García Cosín con la titularidad del Migue Montes, fichado este miércoles en el once titular en detrimento de Calle. Salía con un equipo ofensivo, apostando por Javi Bolo y Montes arriba y con dos extremos ofensivos como Bienve y Kike Dominguez y Salva y Ocaña de mediocentros.

El partido comenzó sin un dominador claro, el Getafe B salió con intensidad al partido, tratando dominar el partido y con un Socuéllamos muy bien asentado atrás tratando de llegar con peligro al área de Olmedo. La primera ocasión del partido la tendría el recién llegado Montes en una volea desde la frontal del área que parte de la grada contó como gol pero salió desviado a la izquierda de la portería de Olmedo, y en la primera llegada del Getafe, en el minuto 16, un disparo de Emi Buendía desde la frontal se colaba en la portería de Bocanegra. 0-1 para los getafenses y otra vez de nuevo la Unión le tocaba remontar. Se complicarían más las cosas con la lesión del lateral derecho, Carlos García, que se tuvo que retirar por Chato. El partido tras el gol se trabó, sin ocasiones claras para ningún equipo, aunque el peso del encuentro en esta primera mitad era para los de Pablo Franco, que en la recta final de la primera mitad gozó de dos ocasiones clarísimas para haber sentenciado el partido, el capitán Jacinto estuvo atento para cortar el pase de la muerte de Emi Buendía hacia M’Baka y tres minutos después, el guardameta local Bocanegra protagonizó la parada de la tarde al detenerle a bocajarro un disparo de Pere Milla que hubiera puesto el partido muy cuestarriba a los socuellaminos.

Ya en la segunda mitad, el partido cambió de signo, sobre toda a partir del minuto 55, donde el equipo de Cosín se hizo dueño del partido, que se hizo más notable con la salida al campo de Calle por Bolo y de Nuño por Kike. En un córner botado por Ocaña, en el primer balón que tocaba Calle, de cabeza lograba la igualada en el marcador, era el 1-1 y todavía quedaba tiempo para que los tres puntos se quedasen en Socuéllamos. Corría el minuto 63 de encuentro. El gol envalentonó al equipo manchego, apoyado por una afición, parecía que los tres puntos no se iban a escapar, poco después del gol, una falta lanzada por Zurdo era peinada por Montes que salía lamiendo el poste de Olmedo. El Getafe B aguantaba estos minutos de mucha intensidad local, pero el equipo madrileño pagaba el esfuerzo de la primera mitad, físicamente tocados. El partido lo dominaba el Socuéllamos, pero no disponía de ocasiones claras de gol para conseguir la victoria. Así se llegó al final, con el empate a uno, justo para lo que se vio en el partido. El Socuéllamos se coloca en duodécima posición con 27 puntos. La semana que viene, el Socuéllamos se desplaza a Fuenlabrada. Será el sábado 17 a las 17 horas.

 

ALINEACIONES:

UD SOCUÉLLAMOS:1. Bocanegra, 2. Carlos García (12. Chato 23´), 3. Zurdo, 4.Jacinto-C-, 5.Pelegrina, 6. Salva Gómez, 7. Bienve, 8. Ocaña, 9. Javi Bolo (14. Calle 61), 10. Migue Montes, 11. Kike Dominguez (15. Luis Nuño 61´)

GETAFE B: 1. Olmedo, 2. Vigaray (12.Denis 86´), 3, José Carlos, 4. Alex, 5. Carbonell, 6. Pedro Alonso, 7. Milla (16.Nando Copete 74´), 8, Astray, 9. Orbegozo, 10. Emi Buendia (14. Jhon Pirez 82´), 11. M´Baka

ÁRBITRO:Abraham Domínguez, andaluz. Amonestó al visitante Carbonell en el 90.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Paquito Giménez de Socuéllamos, ante 1400 espectadores en una mañana soleada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba