Deportes

“Disfrutemos de este equipo, esta categoría y esta temporada”

Con estas palabras se dirigió Enrique Picazo, presidente del C.D. Pedroñeras, a la afición en la presentación oficial del equipo. El presidente del club agradeció a la afición su presencia en el Municipal, además de manifestar su deseo de que el equipo haga una gran temporada. La plantilla y cuerpo técnico al completo estuvieron arropados por una gran entrada en el Municipal de Las Pedroñeras.

Uno a uno fueron saliendo los jugadores y cuerpo técnico acompañados del aplauso de la afición. Tras la presentación de la plantilla, José Luis Sepulveda cogió el micrófono para dedicarle unas palabras a la afición. “Tanto en las victorias como en las derrotas siempre debemos tener la cabeza levantada”, señaló Sepulveda.

En este sentido, el entrenador del club añadió que ya es su quinta temporada en el equipo, por lo que “me encuentro muy agradecido a la afición por el cariño que me ha dado desde el primer día”. Sepulveda pidió compromiso y dedicación, la receta que “nos llevará a realizar una gran temporada en esta categoría”, finalizó el míster.

Tras las palabras de Sepulveda, Neme, el capitán del equipo, dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones. “Muchas gracias a la afición por el apoyo, esperamos que la temporada venga cargada de éxitos y buenos momentos”, añadió Neme.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El capitan «Neme» en la presentación del equipo

Antes de que los jugadores realizaran los ejercicios de calentamiento para el partido, Enrique Picazo, presidente del club, declaró que “hay que disfrutar de este equipo, esta categoría y esta temporada”, al mismo tiempo que agradeció a la afición su presencia en el campo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba