DeportesFútbolLA PORTADA

Análisis de la temporada en Primera Autonómica de los equipos de nuestra comarca

Una vez ya finalizada la competiciones

Concluida ya la competición, desde Radio Azul SER hemos querido hacer un análisis de lo que ha sido esta competición para los equipos de nuestra comarca

CRISTO DE LA VEGA 

El conjunto socuellamino se ha mostrado como el más regular de nuestra comarca, logrando clasificarse para los playoffs de ascenso a Preferente tras acabar en segundo lugar con 57 puntos.

El conjunto ciudadrealeño siempre ha estado en la zona alta de la competición y, ya este fin de semana jugará la ida de los playoffs ante el Atlético Consuegra en el Amarguillo. La vuelta, para intentar ascender después de quedarse el año pasado con la miel en los labios tras su playoff ante Membrilla, será en el Paquito Giménez de Socuéllamos ante su público y ante el Consuegra.

MANCHEGO PROVENCIO 

El equipo provinciano se ha quedado fuera de los playoffs de ascenso a Preferente, después de estar muchas jornadas ocupando esos puestos, pero una mala racha de resultados en el final de temporada, le ha hecho acabar en sexta posición con 45 puntos.

MUNERA CF

El equipo munereño descendió la pasada temporada de Preferente y, a pesar de un mal inicio liguero, encadenó una racha positiva de resultados que le deja en séptima posición con 45 puntos.

CF LAS MESAS 

10 victorias, 10 empates y 10 derrotas es el balance del CF Las Mesas, en su primera temporada en Primera Autonómica tras su ascenso el año pasado.

En esta temporada, el club amarillo ha sufrido el disputar gran parte de sus partidos fuera de casa al estar poniéndose el césped al José Maria Perona. Equipo con una gran afición detrás, tal como reconoció su entrenador en una entrevista a este medio. El equipo meseño acaba octavo con 40 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba