Deportes

La selección de Castilla-La Mancha se clasifica para semifinales

Gran papel de la selección regional en la primera fase de la Copa de Naciones de la UEFA tras haberse clasificado como primera de grupo y eliminar a Madrid, selección anfitriona y Ceuta. Los chicos de Cazalilla vencieron a Madrid en el partido inaugural y empataron contra Ceuta a un gol. Dani Cabanillas y Adibe fueron los goleadores por Castilla-La Mancha.

Antonio Cazalilla y sus jugadores seleccionados comenzaron con paso firme el Campeonato de Selecciones Autonómicas. Madrid, su primer rival y equipo anfitrión del torneo, sucumbió ante una selección regional ordenada y con las ideas muy claras. Dani Cabanillas hizo el único tanto del encuentro para darle la victoria a los castellano manchegos. La tanda de penaltis también la ganó Castilla-La Mancha.

Tras vencer a Madrid, la selección regional tenía en su mano el paso a la siguiente fase en el partido ante Ceuta. Una victoria les clasificaba matemáticamente pero finalmente el partido acabó en tablas tras el gol inicial de Adibe, delantero del Conquense. La tanda de penaltis también fue para Castilla-La Mancha.

Había que esperar tras estos resultados. Finalmente, Madrid goleó a Ceuta por 4-1 y Castilla-La Mancha accede a semifinales tras acabar primera de grupo. La selección de Aragón ya espera a los chicos de Antonio Cazalilla en semifinales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba