Deportes

Un buen Atlético Pedro Muñoz pierde en Alpera

El Atco.Pedro Muñoz no pudo sumar nada positivo en su visita al Jesús Colomer de Alpera.  Los de Augusto Teruel merecieron algo más y pese a la derrota el equipo mantuvo su identidad de ser un equipo trabajado y que no da un balón por perdido. El Alpera de Antonio Castillo se vio muy pronto sorprendido ya que en el tres un claro penalti sobre Ismael, era trasformado por Agustín.

Bien se le ponían las cosas al conjunto pedroteño que estaba muy bien plantado, los locales también con un buen trato de balón y siempre queriendola jugar con buenas intenciones pero sin crear peligro en la meta de Carlos. Por su parte, los visitantes veían como el colegiado, García Martínez penalizaba con fuera de juego un gol de Isamel. Tras este lance, el partido entraba en la recta final de la primera mitad y a la salida de un saque de esquina era Kevin, que libre de marca, ponía el 1-1.  Gol psicologico para los de Antonio Castillo que veían como se marchaban al descanso con el resultado de 1-1 y todo por decidir para la reanudación.

Tras el descanso poco cambió la tónica.  Augusto daba entrada a Casarrubios por Alberto Cuevas. El equipo jugaba bien y tuvo serias opciones de poder haber sumado algo positivo. Ivan Pariente dejaba su sitio a Dani Garcia que tuvo varias ocasiones muy claras sobre todo una a placer ante el meta local, y lo que son las cosas si perdonas,a la jugada siguiente el Alpera en el 80 por medio de Alfonso que coge un rechace dentro del área para batir a Carlos que nada pudo hacer.

De ahí al final el Pedro Muñoz lo siguió intentando pero sin fortuna, al final el colegiado García Martínez decretaba así que el tiempo estaba cumplido. En definitiva el Alpera suma tres puntos importantes ante un Atco.Pedro Muñoz que se quedo sin premio, eso sí el equipo gusto y al menos mereció sacar algo positivo del municipal Jesús Colomer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba