Deportes

El Socuéllamos jugará un amistoso frente a la selección regional

El seleccionador del combinado de Castilla-La Mancha, Antonio Cazalilla, ha publicado la segunda lista de convocados de cara a la próxima convocatoria del equipo en Socuéllamos, el próximo martes 14 de noviembre. La selección regional jugará a partir de las 17:00 horas un amistoso frente al Socuéllamos de Manu Calleja con una nutrida representación de jugadores de equipos de la comarca de La Mancha.

Tras la concentración en Las Pirámides, ahora será el Paquito Giménez de Socuéllamos el que vuelva a reunir a los jugadores de la selección de Castilla-La Mancha. Antonio Cazazilla ha vuelto a ofrecer una lista en la que se encuentran Andoni y Zurdo (Socuéllamos); Dani Cabezuelo, Pablo García y Berni (CP Villarrobledo); Cuevas, Ricardo y Moya (CD Pedroñeras); Manu Monteagudo (Atlético Tomelloso); y Rodrigo Sñanchez, Javi Fernández y Capelo (Villacañas), además de otros tantos jugadores del grupo XVIII de Tercera División.

La concentración consistirá en un entrenamiento a partir de las 11:00 horas y un posterior partido amistoso frente al Socuéllamos de Calleja a partir de las 17:00 horas. Será la segunda concentración regional de cara a la Copa de Naciones de la UEFA que se disputa en el mes de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba