Deportes

Previa de la jornada cinco en el grupo I de Preferente

Este proximo fin de semana se disputa la jornada cinco en el grupo I de la 1º Preferente, donde el Anro/AT.Tomelloso, colider  del grupo, recibe en el municipal al Tobarr. Un choque de altos vuelos con dos equipos que a priori van a estar optando por el ascenso.

La UD.Carrión se desplaza a Motilla en otro encuentro de máxima igualdad, los locales en su feudo son un conjunto difícil de batir, por su parte el Carrión buscará seguir invicto. El CD.Miguelturreño de Pepe Berga recibe al Zona 5 de Albacete, en teoría los churriegos deben de sumar los puntos que hay en juego ante un rival que esta situado con 4 puntos.

La UD.Alpera quiere prolongar su racha, recibe en el Jesús Colomer al CD.Al-Basit. Los Albaceteños llegan con urgencias ya que aún no conocen la victoria en la categoría, por su parte los locales buscarán hacerse fuertes en su campo.

En el municipal Las Infantas de Argamasilla de Alba el Cervantes de Julián Alcolea recibe al Huracán de Balazote, un choque donde los locales intentarán sumar un nuevo triunfo y seguir en la parte alta. La EFB.Valdepeñas necesita si o si sumar ya su primera victoria. Los de Antxon reciben al Caudetano, un conjunto que fuera de su feudo baja enteros.

La Solana recibe en la Moneda al Conquense B, los de Ángel Izquierdo tras la goleada de la jornada anterior intentarán sumar su segunda victoria consecutiva. Por último derbi provincial entre el Daimiel y el Atco.Pedro Muñoz con miras muy distintas, los de Kapa vienen de perder en Carrión y reciben a un Pedro Muñoz muy necesitado se sumar su primera victoria en su estreno en la categoría. Los de Augusto Teruel intentaran por todos los medios sacar algo positivo, ante un Daimiel que querrá situarse en la parte alta de la clasificación.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba