Deportes

Polémica derrota del C.P. Villarrobledo en su visita a Quintanar

El C.P. Villarrobledo no pudo sumar los tres puntos en el primer partido de la competición tras caer derrotado por 1-0 en su visita ante el C.D. Quintanar del Rey. Las expulsiones de los rojillos Tranche y Manu, además de un gol del Quintanar en posible fuera de juego marcaron un encuentro en el que los de Tolo Ocaña merecieron más.

Comenzó mejor el C.D. Quintanar del Rey que gozaba de la posesión del balón aunque sin inquietar la meta de Álex Ruiz. Con el paso de los minutos el equipo de Tolo Ocaña se fue asentando en el verde y empezó a gozar de las mejores ocasiones del encuentro. Javi Jerez a punto estuvo de sorprender al meta local tras un buen lanzamiento de falta. Con tablas en el marcador se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con la misma igualdad que acabó la primera. El partido se empezó a torcer para el C.P Villarrobledo en el minuto 62 cuando el colegiado le mostró a Tranche la segunda tarjeta amarilla que le mandaba a vestuarios antes de tiempo. Contratiempo para Tolo Ocaña que debía reajustar el equipo para sostener las acometidas locales.

Tras aguantar más de veinte minutos con un jugador menos, la mala fortuna se cebó con el equipo rojillo. Al borde de finalizar el partido, un balón a Pedro en posible fuera de juego rebotó en Adri Rodrigues y se coló dentro de las mallas significando el 1-0. Poco tiempo quedaba para revertir la situación, además el colegiado mostró roja directa a Manu ya en el descuento.

Partido para olvidar para el equipo de Tolo Ocaña, que tendrá la oportunidad de revertir la situación este domingo a partir de las 19:00 horas, en el Municipal de la Virgen ante el Albacete B.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba