Deportes

Previa de la jornada once en Segunda B y Tercera División

Mañana comienza la jornada once en Segunda B y Tercera División en la que nuestros equipos buscarán continuar la buena dinámica de la jornada pasada y sumar los tres puntos.

En Segunda B  la Unión Deportiva Socuéllamos recibirá en el Paquito Jiménez a la Real Sociedad B el domingo a las 12:15 horas. Ángel García Cosín no podrá contar para este partido con Maramba, que tendrá que pasar por el quirófano por una rotura de Menisco. Vuelven Jordi Pablo y Ocaña.

En Tercera División, importantísimo partido del Pedroñeras ante Ciudad Real, será el sábado a las 18:00 en el Municipal. A esta hora José Luis Sepulveda tiene las dudas de Fuentes por un esguince de tobillo y de Nete por una sobrecarga.

Mismo horario el sábado a las 18:00 horas para el Club Polideportivo Villarrobledo que recibe en el Municipal de la Virgen a La Gineta. El equipo de Tolo Ocaña buscará engancharse a los puestos de playoff con la baja Javi Jerez por sanción. Vuelven José Carlos y Manu Monteagudo.

Por su parte, el Munera madrugará el día de los santos, el domingo, y visitará al Albacete B a partir de las 12:00 de la mañana. Pedro Carreño no podrá contar con Dudú ni con Panta, afectado por una lesión de ligamento cruzado en la rodilla. Vuelve tse tse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba